Curso virtual: INSEGURIDAD PERSONAL

Supérala de una vez

Curso diseñado por el psicólogo Claudio Fernández Bolton en el que reúne los aprendizajes de cientos de sesiones con pacientes inseguros y las claves para resolverlo. Este curso incluye actividades prácticas para implementar en la vida. 

 Sólo un pago de $40.000.- $29.000.-

Incluye: 10 clases de 20 minutos cada una

Dirigido a: Todo público interesado

Inicio: 2 de mayo 2022.

¿Has perdido oportunidades por inseguridad?

 Sólo un pago de $40.000.- $29.000.-

Claudio Fernández Bolton es psicólogo y ha ayudado a cientos de personas inseguras a desarrollar las habilidades necesarias para cambiar su vida. 

En este curso te mostrará esos aprendizajes de más de 10 años como psicólogo y psicoterapeuta de adultos. 

En este curso encontrarás las claves para lograrlo y actividades prácticas para comenzar a avanzar inmediatamente. 

No hay tiempo que perder pues mientras más días te mantengas con inseguridad, más consolidada quedará esa forma en ti. Genera la transformación. 

Contenidos

Las clases que se muestran a continuación incluyen enseñanzas claves, actividad de auto-registro y actividades para practicar lo aprendido. 

CLASE 1: Lo que nos dijeron que servía pero no sirve. 

CLASE 2: El cambio de mentalidad: Origen

CLASE 3: El momento oportuno

CLASE 4: Tu imagen interna

CLASE 5: La acción como posibilidad de transformación

CLASE 6: El circulo virtuoso de la seguridad

CLASE 7: La posición fiel a sí mismo

CLASE 8: Afinar la estrategia

CLASE 9: Cuando consultar

CLASE 10: El arte de hacerse a sí mismo

 Sólo un pago de $40.000.- $29.000.-

PREGUNTAS FRECUENTES

Comienza a liberarse la primera clase el día 2 de mayo. Es a tu propio ritmo. Y tendrás acceso revisar los contenidos todas las veces que quieras y para siempre.

Después de comprar el curso no hay tiempo límite. Podrás comenzarlo cuando quieras y terminarlo cuando quieras. A la velocidad que quieras. Sin embargo, para acceder al diploma y al certificado digital deberás terminar el curso en un plazo máximo de 3 meses desde el día de inicio. Y recuerda, tendrás acceso a las clases PARA SIEMPRE.

Si has sentido inseguridad y esto crees que te ha obstaculizado en lograr algo que querías, entonces este curso  es para ti. 

No hay un mejor momento para tomar el curso que ahora. Por el precio que irá subiendo con el tiempo. Además no tienes nada que perder. Lo compras ahora y lo inicias cuando quieras.

Envíanos un whatsapp y buscaremos la forma que deposites en una caja vecina, servipag, westernunios, etc. Encontraremos la forma que puedas pagar desde donde estés. El Whatsapp es: +569 21772361

No te preocupes, es muy muy simple de acceder a las clases. Y tendrás a alguien ayudándote de cerca cada vez que lo necesites. 
 
No hay problema. Tu teléfono celular funcionará bien también.